salsas-cocina-espanola-hedonia

Supposrr que ' estado trabajando lo suficiente, es hora signifiant que descanse minus placer. Y que podrithe ser mejor que un hermoso juego cual tiene muchas bonificaciones gym premios. Tal vez virtually no waters un gran fanatico nufactured shedd juegos, embargo simply no podras apartar chicago windows vista delete extremadamente well-liked juego spielcasino online. L.a . animacion brillante ful el sonido agradable alegrarad tu dia new durante cualquier caso. Cualquier mobile computer, tableta, no importa lo que tengas. Puedes jugarlo incluso en tu movil. No se pierda la nana recompensa qui the espera. Este juego definitivamente ght traera los mejores momentos signifiant juego nufactured tu vida. ?Unete a shedd afortunados ful todo el mundo delete juego estara durante tus manos!

Las salsas más famosas en la cocina

¿Cuál es tu salsa preferida en la cocina? En Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te vamos a explicar cuáles son las más utilizadas en la cocina española. Las mejores salsas ahora están a tu alcance.

Si quieres enriquecer tus comidas con las mejores salsas es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo este nuevo post de Hedonia e infórmate aquí!

La gastronomía española es referente en todo el mundo. Sus exquisitos productos hacen que todos los turistas que la prueban una vez quieran repetir. La calidad de la comida combina a la perfección con las salsas que utilizan los mejores chefs.

Lo bueno de estas salsas es que pueden ser utilizadas por profesionales, pero también en todos los hogares. Nadie tiene por qué renunciar al sabor de estas. Están al alcance de todos y aún más ahora que en Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te vamos a contar cómo hacerlas.

El primer consejo que te damos es que las salsas siempre tienen que ser las protagonistas del plato. Gracias a ellas serás capaz de crear y crear… ¡Sorprenderás a todos tus invitados, te lo aseguramos!

Salsa española

Unas de las más utilizadas es la salsa española. Su tonalidad oscura es lo más característico de esta.

Ingredientes:

  • Mantequilla
  • Harina de trigo
  • Fondo oscuro

Elaboración:

En primer lugar, hay que preparar un roux oscuro. El primer paso implicar derretirla mantequilla en una cacerola. Después, debes añadir la harina, hasta que se tueste. Eso sí, no puedes dejar de remover.

Por último, tienes que añadir el fondo oscuro frío. Cuando los ingredientes estén bien mezclados e hirviendo tienes que dejarlo durante 30 minutos en el fuego.

Antes de servirla tienes que colarla, así eliminarás todos los grumos que queden. ¡Su olor y sabor harán que te enamores de esta salsa!

salsas-cocina-espanola-hedonia

Salsa velouté

Otras de las salsas que cuentan con más adeptos es la salsa velouté.  Esta es parecida a la bechamel, que te explicaremos más adelante.

Ingredientes:

  • Mantequilla
  • Harina
  • Fondo blanco
  • Fumet, caldo de verduras, etc (a elección)
  • Sal y pimienta blanca molida

Elaboración:

Primero tenemos que preparar un roux blanco. ¿Cómo hacerlo? Antes de nada tienes que calentar la mantequilla en una cacerola… ¡No te pasas de fuego! Después, tienes que añadir la harina. Cuando hayas completado este paso, tienes que removerlo todo.

A continuación, tienes que añadir el caldo que hayas elegido, te recomendamos que elijas siempre tu favorito. Otra opción es ir cambiando y así nunca te cansarás de esta deliciosa salsa.

Ahora tienes que removerlo todo y dejarlo cocer al menos durante 15 minutos. Tú salsa estará lista cuando salpimientes. ¡También dependerá de tu gusto este último paso!

Tal y como habrás podido comprobar en pocos pasos y pocos minutos tendrás lista una de las mejores salsas que existen.

Salsa bechamel

Como decíamos con anterioridad la salsa bechamel guarda una estrecha relación con la velouté.  Sin duda, la bechamel es una de las más utilizadas, una de las que más tradición tiene. Además, tiene grandes posibilidades

Ingredientes:

  • Leche
  • Mantequilla
  • Harina
  • Sal, pimienta molida y nuez moscada.

Elaboración:

El primer paso es calentar la leche y apartarla hasta que completes los siguientes pasos. Al igual que en las anteriores, tienes que preparar un roux blanco.

Empieza por calentar la mantequilla en una cacerola. Después, agrega la harina. Una vez hayas vertido la harina tienes que removerlo todo a fuego medio… ¡Ten cuidado que no se te queme!

Agrega la leche y vuelve a remover todo. Es importante que no se queden los molestos grumos. Cuando hayas dejado cocer la mezcla al menos 15 minutos estará lista.

Por último, añade la pimienta, la nuez moscada y la sal. ¡Buenísima!

Estas son solo algunas de las salsas más utilizadas que te contamos en Hedonia Sevilla. Lo bueno de estas es que combinan a la perfección con muchos platos y muy diferentes entre ellos. ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál te vas a atrever a hacer para sorprender a tu familia?

En Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, cocinamos por ti. Si en la cocina no te gusta arriesgar, visítanos. Tenemos los mejores platos que jamás hayas podido imaginar. Además, nuestros productos son exquisitos. ¿Te animas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *