Los mejores planes para San Valentín

¡Llega San Valentín a nuestro restaurante! En Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, vamos contarte diferentes planes que puedes hacer con tu pareja en San Valentín. ¿No tienes ideas? ¡Nosotros te ayudamos!

Con este nuevo post de Hedonia queremos hacerte la vida más fácil… ¡Infórmate y disfruta de estos planes con el amor de tu vida en San Valentín!

El 14 de febrero es una de las fechas más especial para disfrutar con tu pareja. Es habitual organizar algún plan para ese día. ¡En Hedonia nos encanta San Valentín y nos encanta que pases el tiempo con esa persona especial! Por este motivo, te vamos a dar una serie de ideas para ese día.

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría hacer algo nuevo pero no sabes el qué? Ahora gracias a este post ya no tendrás excusas. Tenemos planes para todos los gustos, lo importante es pasar el tiempo junto a la persona que más quieres.

Entre la infinidad de planes que puedes hacer, en Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te recomendamos estos:

Unos vinos y mucho amor

Sin duda, es una opción increíble para los amantes del vino. Si te gusta disfrutar de los buenos momentos con un buen vino, piensa en esto: una visita guiada para conocer toda la historia de los vinos de tu tierra. Muchas son las historias que encerrarán aquellas paredes, como muchas son las historias que te quedan por vivir con tu pareja.

Un marco incomparable para un día muy especial te espera en una de las bodegas de Andalucía. ¿Vinos de jerez? ¿Prefieres blancos o tintos?

En Hedonia tienes una amplia selección de vinos con los que acompañar tu cena. ¡Déjate aconsejar!

Spa y masajes, la opción más relajante

Aunque si llevas un mes de trabajo duro esta es la mejor opción. Relájate en un spa. Es el tiempo de los masajes y de las risas. Además, estarás muy bien acompañado, no puedes pedir más. ¡Te lo recomendamos!

Después de esta sesión, puedes continuar de relax y tomarte un aperitivo en nuestro restaurante en Nervión. ¿Qué te parece después ir de compras? Tendrás las pilas cargadas para una jornada de compras.

Reencuéntrate con la naturaleza

También para los que quieren coger aire pasar un día en el campo puede ser la opción perfecta. ¡El amor también se demuestra al aire libre! Recuerda que la naturaleza tiene muchos encantos y más cuando eso se une en una bonita simbiosis con el amor que sientes por tu pareja.

Además, los más arriesgados pueden combinar este plan con algún deporte de aventura. Lo importante es que este día lo recuerdes durante toda la vida.

planes-san-valentín-hedonia

Barco y puesta de sol, el plan más romántico

Para los más románticos pasear en barco es un momento muy especial. Aprovecha San Valentín para navegar con tu pareja por el mar que prefieras. La costa andaluza es una buena opción, ya que el buen tiempo te acompañará y las puestas de sol son increíbles.

Si estás en Sevilla, puedes optar por un paseo en barco por el Guadalquivir. Conoce los secretos de la capital y, cuando termines, puedes darte un paseo romántico hasta nuestro restaurante.

Eso sí, todos los planes pueden comenzar o terminar en Hedonia. No dejes de lado el plan más tradicional: una cena en pareja. La comida o la cena en nuestro restaurante,  tiene que ser el punto de inicio a un día increíble. Disfrutarás de un ambiente íntimo, moderno y cálido junto con los mejores platos de mar y montaña. ¡No es bueno estar con el estómago vacío!

Estos son los planes que te recomendamos en este post. Recuerda que en Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te estamos esperando. ¡Queremos hacerte vivir un día de San Valentín increíble y lleno de amor! ¿Te animas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *