Los 5 Mejores Entrantes Para Este Verano

Ya está aquí nuestra estación favorita del año, ¡el verano! Y aunque en Sevilla se haga insoportable, para los que seguimos disfrutando de esta maravillosa ciudad, os animamos a que vengáis a nuestro restaurante, Hedonia.

En este post, os daremos un consejos y recomendaciones de los mejores entrantes para soportar este tiempo que se nos viene. ¡Que el calor no sea una excusa para no salir de casa!

¿Quieres saber más y escoger sabiamente tu entrante favorito? ¡Sigue leyendo este post!

 

1. Ensaladilla templada de pulpo braseado

¿Hay algo mejor que una tapita de ensaladilla para ir abriendo bocas? Y si es con el toque del pulpo braseado, aún mejor, pues este le da un sabor extraordinario a nuestra ensaladilla.

Le da un toque único que hace de esta sencilla y tradicional tapa una combinación exquisita. Además, acompañada de una cervecita, es la tapa ideal para comenzar lo que será un buen almuerzo o cena.

2. Tosta de sardinas con crema de piquillo

Si eres de los que no les puede faltar el pan para comenzar sus comidas, este es tu entrante ideal.

Las tostas es uno de los entrantes más comunes en cualquier restaurante, por eso en Hedonia no podía faltar. Por supuesto con el toque que nosotros le damos, de mar o montaña.

En este caso nuestra tosta es de mar y montaña, siendo su elemento principal las sardinas. Para contrarrestar el sabor a mar, tenemos la crema de piquillo que le da la esencia de montaña.

Una combinación que sorprenderá a todos tus sentidos.

3. Croquetas de boletus y trufa, calamares y patas rusas, cochinillo y de cordero

¡Croquetero! Llegó tu momento. El entrante con el que siempre acertarás, un plato de croquetas surtidas, para que haya a gusto de todos. O incluso, prueba una de cada y decide tu mismo cual es tu favorita.

No te quedes con las ganas de probarlas, pues es el bocado perfecto para comenzar una cena con tus amigos y todo el mundo quede contento. Seguro que te enamorarán.

4. Piruleta de chorizo en tempura con mahonesa de curry y mango

¿Quieres probar algo novedoso y rico? ¡Aquí tienes nuestra sugerencia! La potencia del chorizo, combinada con la mahonesa de curry y mango, son una explosión de sabores que te dejarán sin palabras.

Atrévete a probar esta original tapa, ideal para pedirlo para compartirla en tus salidas veraniegas acompañado de quien tú quieras. ¡No te quedes con las ganas!

5. Ensalada de pato con vinagreta de mostaza

Para los que quieren seguir cuidando de su línea en verano, no puede faltar la ensalada. En este caso, una ensalada especial, pues su ingrediente principal es el pato combinado con la vinagreta de mostaza.

Si quieres consultar más de nuestros platos, y sus precios, puedes hacerlo en la carta de nuestra web.

ensalada pato restaurante sevilla

Déjate sorprender por los sabores que Hedonia te trae para este verano. ¡Te estamos esperando!


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *