5 platos TOP para disfrutar de Sevilla en otoño

El otoño es la estación perfecta para pasear por nuestra ciudad, Sevilla. Pues con el tiempo tan agradable del que aún disfrutamos, apetece salir a comer o tomar algo en cualquier momento del día. En Hedonia, tu restaurante donde comer en Sevilla, tenemos los mejores platos que puedes degustar para este otoño. ¿Quieres conocer nuestras sugerencias más TOP? ¡Presta atención al blog!

  1. Arroz encostrado con vieras y alioli

Para los amantes arroceros, este es uno de los platos más TOP que podemos recomendaros. Te traemos el sabor de la costa y sus arroces hasta tu mesa.

Este tipo de plato es ideal para compartirlo en un almuerzo en familia, para una celebración especial o cualquier ocasión en la que te apetezca probar este delicioso arroz con vieras y alioli

Además, tenemos más tipos de arroz que puedes consultar en nuestra carta.

  1. Tiras de berenjenas en tempura con miel de caña y crema de queso de cabra

En el otoño, no nos pueden faltar las verduras en tempura. En este caso, hemos elegido las berenjenas en tiras, una verdura buenísima y versátil que al hacerla en tempura le da un toque espectacular.

Combinada con el dulzor de la miel de caña y la crema de queso de cabra le da un sabor final increíble a este innovador plato.

  1. Canelón de cola de toro

Un plato que nos viene perfecto para el otoño es el canelón, pues la pasta nos dará fuerza para la rutina. Pero en este caso, los destacamos por su relleno, diferente al de un canelón normal, pues es de cola de toro.

Este plato te sorprenderá por su intenso e increíble sabor ¡tienes que probarlo!

  1. Calamar de potera a la plancha con crema de papas con chocos y salsa verde

En otoño, seguimos cuidando nuestra línea. Para ello os recomendamos uno de los platos de pescado más sanos que tenemos en nuestra carta, este calamar a la plancha.

La sencillez también puede ser una opción deliciosa, pues acompañado de la crema de papas con chocos, y la salsa verde, este plato se convierte en uno de los más top de esta temporada.

Este plato seguro que no te decepcionará.

  1. Tartar de ternera gallega

Para terminar, recomendamos un plato en el que la carne de ternera es el protagonista. La ternera gallega en forma de tartar, es una manera original de probar esta exquisita carne, que a los adictos carnívoros también encantará.

Para este otoño, sigue disfrutando de la mejor gastronomía en nuestra ciudad, en Hedonia, tu restaurante donde comer en Sevilla. ¿Quieres probar alguno de los platos que te recomendamos? ¡Llámanos y reserva tu mesa! Te estaremos esperando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *