Ventajas de visitar Sevilla en verano

¡Sí! Aunque parezca una locura, Sevilla puede ser uno de los mejores destinos turísticos en estas vacaciones a pesar de sus altas temperaturas veraniegas. Es una ciudad que ofrece muchos planes para pasar unas vacaciones a lo grande. Desde lugares donde comer en Sevilla con mucho encanto, pasando por visitas guiadas y hasta  eventos exclusivos de la época estival. 

 

Si no te quieres perder nada este verano, sigue leyendo este blog y entérate de todas las novedades. Desde Restaurante Hedonia, tu restaurante de confianza en Nervión, te contamos las ventajas de visitar Sevilla en verano.

Visitas turísticas

Sevilla tiene una fama muy conseguida de ser una de las provincias más calurosas en verano de toda Andalucía. Pero podemos sacarle partido. Las altas temperaturas convierten esta época del año en la mejor para visitar los principales enclaves turísticos de la ciudad. 

No nos hemos vuelto locos. En esta estación en la que hasta los propios sevillanos están deseando huir del calor.  El verano es la temporada baja en Sevilla por lo que encontramos menos turistas y, por lo tanto, menos colas para entrar a lugares como la Giralda, el Alcázar o las Setas. 


Cines de verano

Al caer la noche, la ciudad revive y las calles se llenan de gente que sale a disfrutar de la parte más agradeble y fresca del día. Por ello, se multiplican los planes nocturnos a los que asistir con tu familia o tus amigos. Una de las actividades preferidas tanto por sevillanos como por turistas son los cines de verano que se abren durante esta estación.

En Sevilla hay cuatro cines de verano solo en la capital: uno en el Parque del Alamillo, otro en el Patio de la Diputación, la Terraza en Sevilla Este o el programa que ofrece la Universidad de Sevilla.

Una alternativa veraniega a los cines convencionales mucho más asequible para todos los bolsillos, incluso hasta con entrada gratuita en algunos casos. ¡La manera perfecta de pasar la velada en la mejor compañía!

Restaurantes 

Podemos ofrecer todos los planes que queramos, pero sin lugar a duda, el mejor de todos es tomarnos una cerveza bien fresquita en una terraza o en un local climatizado para combatir el calor.

Pero si lo que queremos es comer bien, os invitamos a Hedonia, nuestro restaurante en una de las zonas más céntricas de Sevilla con una amplia gamas de platos de todo tipo. Uno de nuestros manjares es la especialidad de la casa: la carne a la brasa.

Con un local moderno y sofisticado ubicado junto al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Nervión, Hedonia es el sitio perfecto donde comer en Sevilla.  Y en cualquier época del año.

Encuentra estos y otros muchos planes que hacer en Sevilla durante los meses de verano en nuestra página web. Visita Hedonia, el lugar perfecto donde comer en Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *