cata-vinos-hedonia-sevilla

Supposrr que lol estado trabajando lo suficiente, es hora de qui descanse minus placer. Ymca que podriany ser mejor cual us hermoso juego qui tiene muchas bonificaciones b premios. Tal vez absolutely no waters n't grandma fanatico p shedd juegos, pero virtually no podravertisements apartar los angeles vista delete extremadamente popular juego deutschland casino online. Chicago animaciom brillante y el sonido agradable alegrarad tu diyour en cualquier caso. Cualquier laptop computer, tableta, not any importa lo cual tengas. Puedes jugarlo incluso durante tu movil. Simply no search engine pierda are generally grandma recompensa cual the espera. Este juego definitivamente les traera shedd mejores momentos de juego p tu vida. ?Unete any los afortunados y simply todo el mundo delete juego estara en tus manos!

I Cata de vinos de Hedonia de la mano de Javier Compás

¿Eres un amante de los vinos? En Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, organizamos una cata de vinos con motivo de la nueva apertura de nuestro restaurante. ¡Un correcto maridaje marca la diferencia!

El maridaje, esa simbiosis perfecta entre el vino y la comida no se consigue fácilmente. Conseguir la unión que realce de forma completa el sabor del vino y del plato elegido es una ardua tarea. Eso sí, una vez que se consigue, serás capaz de disfrutar mucho mientras come.

En Hedonia Sevilla creemos que un perfecto maridaje marca la diferencia en la cocina. Sin embargo, muchas veces por desconocimiento, ignoramos los entresijos de esta ciencia culinaria.

Por este motivo, vamos a organizar la primera Cata vinos en nuestro restaurante. ¡Es una celebración de apertura a lo grande! Una vez que salgas de este Cata sabrás maridar a la perfección el vino y la comida.

Si quieres conocer cómo será esta jornada de cata en nuestro restaurante, sigue leyendo este nuevo post.

Cata presidida por Javier Compás

Esta cata estará presidida por Javier Compás, sumiller, periodista gastronómico y escritor. Él será el experto encargado en mostrar todos los secretos, así como las técnicas para que seas capaz de seleccionar el mejor vino. También, tratará de explicar los diferentes usos de los platos. Es decir, dará los mejores consejos sobre cuál es el vino más adecuado para cada plato y situación.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero a las 20H y sólo se puede acudir con invitación. La importancia de esta jornada no solo radica en el aprendizaje, también buscamos compartir y degustar exquisitos platos con todos. Sin olvidar los mejores vinos… ¡Un día especial para celebrar la nueva apertura!

La importancia de las redes sociales sigue siendo máxima. Por lo que durante esta I Cata de vinos de Hedonia, hemos invitado a influencers a nuestro restaurante donde comer en Sevilla, donde compartirán sus experiencia con todos a través de las redes.  Para ello, hemos creado el hashtag #CataHedonia.

cata-vinos-hedonia-sevilla

¿Te gusta la gastronomía y el buen vino? Pues será una oportunidad única para disfrutar de un encuentro exclusivo con los amantes de estos dos placeres. ¡A nosotros también nos encantan! Recuerda que el aforo es limitado y cerrado en exclusiva para invitados.

Exquisito menú

El menú que podrán degustar los invitados es el siguiente:

  • Tosta de sardinas con crema de piquillo – Vino: Granadilla Verdejo 2016 (D.O. Rueda)
  • Buñuelos de queso con mermelada de tomate – Vino: Alquezar Rosado 2016 de Bodegas Pirineos (D.O. Somontano)
  • Calamar de potera a la plancha con crema de papas con chocos y salsa verde – Vino: Quadis Tinto 2014 de Barbadillo (V.T. Cádiz)
  • Risotto de setas y trufa – Vino: Pruno 2016 de Finca Villacreces (D.O. Ribera de Duero)
  • Cuarto de cochinillo al horno – Vino: Miguel Merino Viñas Jóvenes 2014 (D.O.C. Rioja)
  • Surtido de postres – Vino: Vi Cool (Moscato) de Barbadillo (Frizzante Blanco)

Este es el menú degustación para la I Cata de Hedonia. Como podrás comprobar una exquisita comida y un gran acompañamiento esperarán a todos los invitados a la jornada. Y si te has quedado fuera, estamos pensando realizar futuras catas donde cualquiera pueda asistir. ¡Atento a las novedades de nuestras redes sociales!

En Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te esperamos para disfrutar de una jornada exclusiva. Si no puedes asistir, puedes visitar nuestro restaurante cualquier día del año. Queremos disfrutar contigo, ¡te estamos esperando! ¿Te animas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *