navidades-sevilla-restaurante-nervion

El restaurante más acogedor para estas Navidades en Sevilla

Para estas Navidades, tenemos que elegir el lugar adecuado para ir de comidas con amigos y familiares. No siempre es sencillo escoger un sitio que a todos nos venga bien, por situación, por su ambiente o su variedad de menú. Hoy te proponemos la opción ideal: Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Nervión.

Restaurante Hedonia es un lugar donde poder deleitar todos los sentidos, y donde podremos pasar una excelente velada esta Navidad. ¿Quieres saber por qué? ¡Te damos los motivos en este blog!

navidades-sevilla-restaurante-nervion

 

  1. Entorno acogedor

A veces este puede ser un factor determinante para que nos decantemos por un restaurante o no. Para la ocasión como es una cena navideña en familia o con amigos, deseamos sentirnos como en casa. En Hedonia, contamos con un espacio lo suficientemente amplio para todos os sintáis a gusto pero con un ambiente íntimo y familiar.

Con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tratamos que estén atendidos adecuadamente en cada momento y se despreocupen por todo, como si estuvieran en casa.

 

  1. Variedad en la carta

A la hora de escoger el restaurante ideal para tus eventos navideños, también es muy importante conocer la carta del restaurante y que nos gusten sus platos. En el caso de Hedonia, contamos con platos para todos los gustos y de máxima calidad.

Para ocasiones especiales, puedes elegir entre uno de nuestros menús, que van desde 15 euros a 35 euros, aptos para cualquier bolsillo, y conservando todos la calidad de nuestros productos. Puedes consultar nuestros menús disponibles en nuestra web.

En el caso de que quieras visitarnos un día cualquiera de esta Navidad, también estaremos encantados de recibirte y te ofreceremos nuestros platos de siempre.

navidades-sevilla-restaurante-nervion

Por todo ello, podemos decir que Hedonia es uno de los restaurantes más acogedores en Nervión. Si estás en Sevilla y aún estás buscando un sitio donde comer estas Navidades ¡no dudes en reservar con nosotros! Te esperamos en C/ Luis Arenas Ladislao, esquina con La Espumosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *