Donde tener tu cena de San Valentín

Se acerca la fecha más romántica del año, el día de San Valentín. Hay muchas formas de celebrar esta ocasión especial con tu pareja, pero sin duda una de las mejores es compartiendo una agradable cena.

Ir a Hedonia a cenar el 14 de febrero, nuestro restaurante donde comer en Nervión, puede ser una elección muy acertada. Te daremos todos los motivos en este blog, ¡sigue leyendo, esto te interesará!

  1. El menú ideal

No es sencillo elegir un restaurante, donde la variedad de su carta nos convenza para quedarnos y celebrar una cena especial, como es la de San Valentín. Sin embargo, en Hedonia encontraremos el menú perfecto para esa ocasión esperada.

Algún entrante ideal para dos puede ser la ensalada de pato con vinagreta de mostaza o los buñuelos de queso con mermelada de tomate; un picoteo original con el que puedes sorprender a tu pareja.

Los mariscos y pescados también nos parecen platos perfectos para la ocasión, como son el tartar de salmón ahumado con guacamole o el pulpo a la brasa.

Si eres más de carnes, tenemos opciones para ti que te encantarán. Para una cena especial como esta, puede ser una buena idea compartir una presa ibérica o un solomillo de ternera gallega.

Cualquiera de estos platos, acompañado de un buen vino de nuestra reserva, le aportará el toque que le falta a la cena de San Valentín.

Por supuesto, no podemos terminar sin un bocado dulce, con alguno de nuestros deliciosos postres como la tarta de trufa negra o la tarta tatín.

 

  1. El lugar perfecto

Además del menú, algo imprescindible que se tiene en cuenta es el entorno y el propio restaurante. Podemos conseguir crear un ambiente íntimo y romántico, en el que pasar una increíble velada en pareja. Una cena tranquila, con un menú exquisito, y que además nuestro personal se encargará de que en todo momento te sientas como en casa.  Además de su ubicación, en pleno barrio de Nervión.

Para tu cena de San Valentín, no dudes en contar con nosotros. Os esperamos en Hedonia, nuestro restaurante donde comer en Nervión. Ponte en contacto con nosotros y reserva tu mesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *