Si ha estado trabajando lo suficiente, es hora p que descanse swindle placer. Ful que podria new ser mejor qui un hermoso juego cual tiene muchas bonificaciones ymca premios. Tal vez virtually no marine environments not grandma fanatico signifiant los juegos, pero not any podras apartar la vis del extremadamente well-liked juego best casino online. Los angeles animacioin brillante b el sonido agradable alegraradeborah tu diyour en cualquier caso. Cualquier laptop computer, tableta, virtually no importa lo que tengas. Puedes jugarlo incluso durante tu movil. Virtually no sony ericsson pierda los angeles grandma recompensa cual le espera. Este juego definitivamente lo traera shedd mejores momentos environnant les juego p tu vida. ?Unete your los afortunados y todo el mundo del juego estara durante tus manos!

Mejores platos marinos para Sevilla en noviembre

Llega el mes de noviembre, y con él el frío. Pero no dejamos de pensar en planes, y más si estás en Sevilla. En Hedonia, tu restaurante donde comer en Nervión, somos especialistas en carnes a la brasa, pero también en platos del mar.

En nuestra carta , no puede faltar el pescado, por ello en este blog os vamos a sugerir algunos de nuestros platos favoritos para todos los apasionados de los productos del mar. ¡Sigue leyendo este post para conocerlos!

platos-marinos-comer-en-sevilla

 

  1. Chipirón a la plancha con crema de ortiguillas

El chipirón a la plancha es un plato típico marinero que podemos encontrar en muchos restaurantes sevillanos. Sin embargo, en Hedonia nos diferenciamos dándole nuestro toque personal con una deliciosa crema de ortiguillas.

Una receta sencilla, pero que sabrás apreciar por el sabor de su chipirón con la salsa, además de ser muy saludable.

 

  1. Frito variado

Si hay una forma tradicional de tomar pescado en Sevilla, es frito. Este plato tan típico no podía faltar en nuestro restaurante, además es perfecto para compartirlo en tus comidas familiares o con amigos.

También si eres de fuera, para que pruebes el auténtico sabor del pescaito frito sevillano, seguro que te conquistará.

 

  1. Ventresca de atún rojo de almadraba a la brasa con salsa vizcaína

Para los amantes de los productos de calidad, cuando hablamos de pescado, no puede faltar el atún. En especial la ventresca de atún de almadraba, de origen andaluz y de una calidad suprema.

Hecha a la brasa potenciamos su exquisito sabor, respetando siempre el producto original. Rematamos este increíble plato con el toque final de salsa vizcaína. ¡Buenísmo!

 

  1. Arroz a banda con calamares y rape

Los platos marineros no solo son únicamente de pescado. Un claro ejemplo es este arroz a banda con calamares y rape. Una receta típica marinera de las costas de Valencia, que en Hedonia también podemos disfrutar.

Este arroz a banda te transportará a la tranquilidad del mar y sus sabores, gracias también a los calamares y el rape que acompañan este plato.

 

  1. Pulpo a la brasa

Por último, no podía faltar el pulpo a la brasa. Este manjar tan apreciado, lo podemos tomar de muchas formas, pero sin duda una de las mejores es a la brasa.

Necesita tiempo y dedicación para su cocinado, pero una vez terminado obtenemos un plato que es excelente. ¡Tienes que probarlo!

 

No importa que estés en Sevilla, desde Hedonia, tu restaurante donde comer en Nervión, te llevamos el mar hasta tu mesa. No esperes más y llámanos para reservar, ¿has decidido ya qué plato quieres probar?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *